Siga en tiempo real la posible trayectoria del Huracán Irma

El sitio de seguimiento en tiempo real de fenómenos meteorológicos Windy, compartió una animación del Huracán Irma, donde se puede ver el ciclón desde su formación, hasta su posible movimiento futuro a lo largo de esta semana.

La animación realizada por Windy se basa en los pronósticos con mayores probabilidades de acierto y se actualiza de forma automática a medida que los mismos modelos van cambiando.

Nota: No podrá ver la animación si su conexión es lenta o no tiene acceso a las páginas web bajo el dominio .com.

Noticias relacionadas:

Así captó la NASA el ojo del Huracán Irma (+ Video)

Irma, el cuarto huracán de la temporada ciclónica en el Atlántico, se encuentra a unos 515 kilómetros de las Antillas Menores.

El “extremadamente peligroso” huracán, de categoría 5, presenta vientos máximos sostenidos de 240 kilómetros por hora y se encuentra a 515 kilómetros al este de las islas de Sotavento (Antillas Menores). Se desplaza hacia el oeste con una velocidad de traslación de 22 kilómetros por hora.

La Nasa compartió esta mañana impresionantes imágenes de su ojo visto desde el espacio, el cual se espera que llegue en la noche del martes o madrugada del miércoles a las islas de Barlovento.

Isla de la Juventud Medio Ambiente Mundo
Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *