Sesiona en la Isla Asamblea del Poder Popular

Foto: Sergio Rivero Carrasco

A pesar de las intensas lluvias asociadas a la subtormenta tropical Alberto que afectan este sábado a la Isla de la Juventud durante su paso por el canal de Yucarán, sesiona la Asamblea Municipal del Poder Popular en la sede del Gobierno.

Durante esta quinta sesión ordinaria correspondiente al XVII Período de Mandato los delegados e invitados analizan el comportamiento de la producción local de materiales de la construcción, sus debilidades y perspectivas para avanzar en la edificación de viviendas y en el amplio programa inversionista como parte del Plan de Desarrollo Integral.

De igual forma reflexionarán acerca de la calidad de los servicios en sectores puntuales como Comercio, Gastronomía y Alojamiento, tema muy a tono con la entrada en vigor el próximo mes de la Resolución 54 del 2018, referida a las indicaciones del Ministerio del Comercio Interior para la protección del consumidor.

Antes de concluir la asamblea el Consejo de Defensa Municipal, presidido por Ernesto Reinoso Piñera, también primer secretario en el territorio pinero, chequeará el aseguramiento de las medidas previstas para enfrentar y atenuar los daños ante el azote de la tormenta subtropical Alberto.

Isla de la Juventud
Karelia Álvarez Rosell
Karelia Álvarez Rosell

Licenciada en Defectología en la Universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomada en Periodismo con más de 30 años en la profesión.

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *