Servicios hidráulicos se suman al pago online

La Empresa Integral de Recursos Hidráulicos informa a sus clientes que la venta de sus diferentes servicios está disponible por medio de una tienda virtual incorporada a la plataforma ENZONA.

A través de la dirección https://eaaij.enzona.net se pueden solicitar esas prestaciones, siempre con un pago en moneda nacional.

De acuerdo con la nota enviada por la oficina comercial de la entidad, por el momento está disponible la solicitud de limpieza de fosas y tanques sépticos con un precio de 280 pesos; la desobstrucción mecanizada y manual en el interior de las viviendas con un costo de 27 pesos por hora y 215 pesos respectivamente, así como el escombreo mecanizado en fosas con un valor de 140 pesos e igualmente, las personas naturales pueden solicitar sin costo alguno las acometidas tanto hidráulicas como sanitarias.

En el caso de la asistencia técnica, limpieza, reparación y mantenimiento de cisternas, aún está pendiente el valor del servicio, pero destaca la información que una vez se tenga fijado también estará apto para contratación.

Ante cualquier duda los usuarios pueden comunicarse con los teléfonos 52165466, de la Directora comercial; 52109753, de la Especialista residencial o al correo electrónico: malena@hidroisla.ays.cu

Isla de la Juventud
Yenisé Pérez Ramírez
Yenisé Pérez Ramírez

Licenciada en Periodismo en la Universidad de La Habana

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *