Serpentina multicolor inunda calles pineras

Foto: Yesmani Vega Ávalos

Durante la carrera popular Maracuba 2017 en Isla de la Juventud

Decenas de pineros de todas las edades, incluyendo personas discapacitadas, poblaron las principales arterias de Nueva Gerona para dar vida a la carrera popular Maracuba, que saluda el Día de la Cultura Física y el Deporte, celebrado cada 19 de noviembre.

Este sábado desde bien temprano niños, adolescentes, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, se reunieron en el kilómetro de cero de la capital pinera para partir a las 9:00 a.m. en un itinerario que recorrió calle 30 hasta 53 y de ahí al combinado deportivo Arturo Lince González, donde estuvo enclavada la meta.

A pesar de que el trayecto fue relativamente corto, los andarines  aprovecharon y disfrutaron de esta magnífica oportunidad para ejercitarse en aras de ganar más calidad de vida de una manera sana, pues además de correr, también se cubrió la distancia caminando y en bicicleta.

En la propia sede del combinado deportivo una vez concluida la carrera se premió a los ganadores por categorías y luego como parte de la conmemoración por el 19 de noviembre se desarrolló la Gala de Deporte para Todos, momento en el cual se estimularon a profesores y centros destacados del curso 2016-2017.

 

Foto: Yesmani Vega Ávalos

 

 

Deporte Isla de la Juventud
Yuniesky La Rosa Pérez
Yuniesky La Rosa Pérez

Licenciado en Comunicación Social en la universidad Jesús Montané Oropesa, Isla de la Juventud

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *