Serie Nacional de Béisbol por nuevos caminos

La aparición de nuevos casos de la Covid-19 en el equipo Industriales y el inicio de nuevos compromisos en la etapa clasificatoria, marcan esta semana en la Serie Nacional de Béisbol de Cuba.

La Habana, Cuba. – La Comisión Nacional de Béisbol informó sobre el contagio de otros 6 peloteros del equipo Industriales con la Covid-19, para un total de 11 enfermos, por lo que los habaneros no podrán jugar al menos hasta el 5 de enero.

Tal situación obliga a retrasar también el comienzo de la postemporada; hoy inician nuevos desafíos en la agenda clasificatoria, donde los líderes Granma y Sancti Spíritus enfrentan a Santiago de Cuba y Las Tunas respectivamente.

De martes a jueves Matanzas se mide con Villa Clara, Cienfuegos ante Mayabeque, Camagüey tiene cita frente a Ciego de Ávila, Pinar del Río contra la Isla de la Juventud, y Holguín con Guantánamo.

Y el cienfueguero Juan Miguel Soriano resultó electo como el mejor pelotero de la Serie Nacional de Béisbol en la semana del 12 al 17 de diciembre, según el voto popular en la web Beisbol Cubano.

COVID-19 Cuba Deporte
Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *