Será este sábado la Noche Pinera

Foto: Archivo

Forma parte de las propuestas que tendrán lugar en la Isla de la Juventud por el cierre del 2019 y el nuevo año

Diversas propuestas tendrán la familia por el cierre del 2019 y el advenimiento de un nuevo año, que si bien será complejo por el entorno internacional los pineros sabrán convertirlo en una etapa de mucho trabajo en pos del desarrollo económico y social de este territorio.

Orlando Pupo, vicepresidente del Consejo de la Administración, informó al respecto que este sábado 28 tendrá lugar en la calle 41 la última Noche Pinera, iniciativa que se ha mantenido a pesar de las limitaciones y figura entre la preferencia de los habitantes del Municipio.

Explicó que esta oportunidad incluirá algunos cambios “que esperamos sea de gran aceptación; la cuadra de 28 y 30 la concebimos para los trabajadores por cuenta propia, quienes engalanarán su espacio y se ocuparán de la venta de sus productos.

“Los días 29 y 30 desarrollaremos en el parque Julio Antonio Mella las ferias agropecuarias, donde podrán comprarse los productos en aras de enriquecer las tradicionales cenas por el fin de año; entre los cuales sobresalen carne de cerdo, pavos, viandas, hortalizas, frutas, entre otras”.

El directivo gubernamental puntualizó que el 31 y primero de enero se realizarán las cenas en los centros gastronómicos, los cuales además de las comidas tradicionales para tales festividades también les reservan otras iniciativas a los consumidores.

Por su parte el primer día del 2020 habrá una actividad llamada Cuba de Fiesta, mientras el dos está prevista la dedicada a los pequeños de casa, que incluye desde varias golosinas hasta propuestas culturales y recreativas.

Isla de la Juventud
Karelia Álvarez Rosell
Karelia Álvarez Rosell

Licenciada en Defectología en la Universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomada en Periodismo con más de 30 años en la profesión.

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *