Será este sábado Carrera Contra el Cáncer

Foto: Yesmani Vega Ávalos

El próximo sábado 23 de marzo los andarines pineros y amantes del ejercicio físico y sano esparcimiento estarán de plácemes con la realización en la Isla de la Carrera Contra el Cáncer, en homenaje al joven canadinse Terry Fox víctima de ese padecimiento y quien en 1980 emprendió una carrera con la cual pretendía atravesar su país, con el noble propósito de recaudar fondos para la investigación contra la enfermadad. 

La arrancada tendrá lugar justo a las 9:00 a.m. en la intersección de las calles 41 y 32 en Nueva Gerona, y el trayecto, que podrá cubrirse corriendo o caminando, se realizará por calle 32 hasta 53 y por esa propia vía hasta el área deportiva del Nueve Plantas, ubicada en el consejo popular Abel Santamaría.

Allí, como ya se ha hecho habitual, se desarrollará un festival deportivo y recreativo para el deleite de todos los grupos etarios con variadas y atractivas propuestas del entretenimiento sano del deporte, la cultura física y la recreación.

Están invitados a participar corredores de todas las edades, así como los tradicionales miembros de las asociaciones de discapacitados que siempre dan un colorido especial a este evento.

 

 

Deporte Isla de la Juventud
Yuniesky La Rosa Pérez
Yuniesky La Rosa Pérez

Licenciado en Comunicación Social en la universidad Jesús Montané Oropesa, Isla de la Juventud

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *