Semana de Cine Peruano en el Multicine Infanta

Semana de Cine Peruano en el Multicine Infanta

El cine de Perú ofrecerá muestras de su quehacer en el Multicine infanta. Tendremos una Semana de Cine Peruano del 30 de octubre al 3 de noviembre.

Perú y Colombia se unieron para rodar “Climas”, dirigido por Enrique Pérez, mostrando las diferentes vidas de tres mujeres.

En solo 75 minutos “Chicana”, de Omar Foreo, presentará al profesor César, que abandona sus sueños citadinos para irse a educar en un lejano pueblo.

Dentro de este grupo tendremos un thriller: “El mudo” en una recomendada coproducción con Francia y México. El protagonista debe enfrentarse como juez a las injusticias reinantes en su entorno.

Dos documentales integran la muestra con los títulos: “De ollas y de sueños” y “Sigo siendo”, firmados por Ernesto Cabello y Javier Corcuera, respectivamente. El primero enfoca su relato en la gastronomía del país, y el segundo es un musical centrado en lo tradicional.

Una sombra al frente

Con el drama “Una sombra al frente” conoceremos a Enrique Aet, un ingeniero empeñado en incorporar la Amazonía al resto de la nación. Augusto Tamayo llevó las riendas.

No podía faltar una comedia. Esta se nombra “Viejos amigos”. Fernando Villarán nos hará reír con las aventuras de dos arrojados ancianos.

La mesa está servida, no falten.

Cultura
Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *