Selección cubana de Fútbol arribó a Guatemala

Con el objetivo de realizar los partidos correspondientes a la eliminatoria mundialista rumbo a Catar 2022, el equipo cubano de fútbol arribó a Guatemala para enfrentarse este miércoles a los anfitriones y el domingo a Curazao.
Foto: Víctor Vitaliano Báez

La Habana, Cuba. Con el objetivo de realizar los partidos correspondientes a la eliminatoria mundialista rumbo a Catar 2022, el equipo cubano de fútbol arribó a Guatemala para enfrentarse este miércoles a los anfitriones y el domingo a Curazao.

Miguel Angel Díaz, miembro de la comisión nacional, resaltó en el aeropuerto José Martí el buen estado de ánimo de los 23 atletas cubanos que incluye a los que radican en la isla y los que se desempeñan en diez clubes foráneos.

Esperamos que sean encuentros muy competitivos y poder darle a nuestro pueblo la alegría esperada durante mucho tiempo, por lo demás cada jugador está consciente de su responsabilidad en cada partido, enfatizó el federativo.

La selección cubana de fútbol este lunes y martes entrenará en la sede de competencia en Guatemala con vista a los dos partidos con vista a la eliminatoria mundialista rumbo a Catar.

Deporte
Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *