Sánchez Díaz en la cima

tabla_gimnasia-02El seminternado Antonio Sánchez Díaz se alzó con el primer lugar en la competencia zonal de composiciones gimnásticas, celebrada en el combinado deportivo Arturo Lince González de la ciudad de Nueva Gerona.

Este seminternado se agenció el primer lugar en la competencia zonal de composiciones gimnásticas efectuado en el Municipio

tabla_gimnasia-01

El seminternado Antonio Sánchez Díaz se alzó con el primer lugar en la competencia zonal de composiciones gimnásticas, celebrada en el combinado deportivo Arturo Lince González de la ciudad de Nueva Gerona.

Con una excelente selección de la música y una complejidad en los ejercicios realizados, los niños de este centro escolar superaron en buena lid a los restantes siete que estuvieron en disputa, convirtiendo al evento en uno de los más reñidos de los efectuados en los últimos tiempos.

La segunda plaza fue para las pioneras de Máximo Gómez, elenco que ya se hace tradicional en los primeros escaños por las buenas demostraciones exhibidas en cada competición.

tabla_gimnasia-02

Muestra de la rivalidad y calidad en todas las presentaciones, fue el tercer lugar que en esta ocasión se compartió entre las escuelas Manuel Alcolea y Magaly Montané, este último del poblado de La Fe y también habitual entre los que pugnan por los lugares de cimeros.

Los demás participantes fueron Hermanos Saíz, Antonio Guiteras, Enrique Hart y Josué País.

Como ya se hace acostumbrado el ganador de esta lid representará al territorio en el evento nacional, donde la Isla, hasta la fecha, ha alcanzado actuaciones destacadas.

tabla_gimnasia-03

 

 

 

Comparte esta noticia:

{loadposition botonessociales}

 

{loadposition tabfinal}