Rutas y andares beisboleros

La Habana, Cuba. – Este martes comienzan nuevas subseries en la temporada beisbolera y el choque más interesante, Granma versus Sancti Spíritus, permuta hacia Bayamo debido al azote del coronavirus en la capital espirituana.

Los líderes camagüeyanos tienen cita con los guantanameros, los Cocodrilos de Matanzas enfrentan a los Vegueros de Pinar del Río, los Elefantes de Cienfuegos a los Piratas de La Isla, y los santiagueros tienen como retadores a los tuneros.

La agenda de martes a jueves presenta también el clásico entre Industriales y Villa Clara, duelos entre los vecinos Mayabeque y Artemisa, junto al desafío entre dos equipos muy necesitados, Holguín-Ciego de Ávila.

Este lunes se anunció que el espirituano Geyser Cepeda fue electo el mejor jugador en la quinta semana de la Serie, y las provincias de Camagüey, Matanzas, Cienfuegos y Santiago de Cuba solicitaron acoger el Juego de las Estrellas.

Duelos para el martes en la Serie de Béisbol

Hoy comienzan nuevas subseries en la temporada beisbolera y en el choque más interesante, Granma versus Sancti Spíritus, se retan en la lomita los zurdos Leandro Martínez y Yamichel Pérez.

Los líderes camagüeyanos designaron para la apertura a Yusney Saborit frente al guantanamero Frank Navarro; y Cienfuegos dependerá de Abel Campos contra Jonathan Carbó por la Isla de la Juventud.

Eddy Abel García y Pablo Guillén asumirán el inicio del clásico Industriales-Villa Clara; Renner Rivero y Erly Casanova lo harán en el desafío Matanzas-Pinar del Río; y el juego entre Santiago y Las Tunas tendrá como abridores a Ubert Mejías y Yoalkis Cruz.

Este martes rivalizan los vecinos Artemisa y Mayabeque confiando en los brazos de Misael Villa y Yadián Martínez; mientras que Holguín y Ciego de Ávila, ambos con la alarma encendida, dependerán de Carlos Santiesteban y Vladimir García.

Deporte
Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *