Rumbo al A Jugar Nacional

Foto: Yuniesky La Rosa Pérez

Los siete pioneritos, tres hembras y cuatro varones, que integran el equipo de A Jugar de la escuela Manuel Alcolea, continúan su preparación todas las tardes en el gimnasio techado Arturo Lince González, rumbo al Evento Nacional que del 21 al 26 de marzo se desarrollará en Camagüey.

Bajo la supervisión de Yaimí González y Juan Carlos Labrada, metodólogos de Recreación, así como el profesor que los acompañará en la lid, los pequeñines se entrenan con el propósito de alcanzar un resultado relevante en la justa, a la altura del tercer escaño conseguido por los niños de la escuela Abel Santamaría Cuadrado en el 2017, que constituye el mejor resultado histórico de una representación pinera hasta la fecha.

En el certamen agramontino se rivalizará en cinco juegos por un sistema de competencia de sorteos y eliminación directa, asimismo participarán delegaciones de todas las provincias del país.

Además de los bisoños y su profesor, la comitiva de la Isla incluirá un árbitro. Es oportuno recordar que los muchachos de Manuel Alcolea Alcolea ganaron el derecho de intervenir en la justa nacional tras titularse en el evento municipal celebrado en enero en las áreas deportivas del IPU elia Sánchez Manduley.

 

 

Deporte Isla de la Juventud
Yuniesky La Rosa Pérez
Yuniesky La Rosa Pérez

Licenciado en Comunicación Social en la universidad Jesús Montané Oropesa, Isla de la Juventud

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *