Roberto y Sergio barrieron en el dominó

Foto: Yuniesky La Rosa Pérez

La pareja integrada por los jugadores Roberto Verea García y Sergio Peña Savón se impuso de manera invicta en el Evento Municipal de Dominó, que en saludo al Día de la Rebeldía Nacional y el 40 Aniversario de la proclamación de la Isla de la Juventud, se desarrolló en la escuela primaria Josué País García, en Nueva Gerona.

Disputado por el sistema suizo a cinco rondas, con partidas hasta cien puntos en la modalidad de 28 fichas o sencillo como se le conoce popularmente, la dupla vencedora no dio opción al resto de los contrincantes que sufrieron al menos un par de derrotas.

De esta manera en el segundo escaño se ubicó el binomio compuesto por Yura Delis Castro y Alexander Galán Álvarez, mientras en el tercero quedaron Yordanis Saucedo Gómez y Elba Rosa la Hera Hernández, con igual balance de tres victorias y dos derrotas, pero favorecidos los primeros por la diferencia de puntos como sistema de desempate.

Foto: Yuniesky La Rosa Pérez

Participaron duetos en representación de todos los combinados deportivos del territorio, en este, que constituyó el segundo certamen de este tipo de los tres que se realizan en el año, aunando esfuerzos entre el programa de Recreación Física del departamento de Deportes Para Todos del Inder ylos Comités de Defensa de la Revolución.

El próximo tendrá lugar en agosto en homenaje al natalicio del eterno Comandante en Jefe Fidel. Será una magnífica oportunidad para el desquite de quienes pretendían y no pudieron adjudicarse la corona en esta ocasión.

40 Aniversario Proclamación Isla d ela Juventud Deporte La isla en 26
Yuniesky La Rosa Pérez
Yuniesky La Rosa Pérez

Licenciado en Comunicación Social en la universidad Jesús Montané Oropesa, Isla de la Juventud

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *