Robert en casa con boleto rumbo a Lima

Foto: Yermani Vega Ávalos

El destacado piragüista pinero Robert Benítez, medallista de plata en el k-4 a 500 metros en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018, ya está en casa.

Luego de participar en la mencionada sita multideportiva regional y alcanzar el subtítulo, el cayacista local se embarcó en un nuevo reto que lo llevó a surcar en aguas canadienses, donde conquistó la clasificación en el k-2 y k-4 para los venideros Juegos Panamericanos Lima 2019 en Perú.

A la terminal marítima Viajero fueron a recibirlo familiares, dirigentes, entrenadores y personal de la Dirección Municipal de Deportes, quienes en nombre del pueblo de la Isla que siguió sus actuaciones, dieron la bienvenida a quien para todos aquí ya es campeón.

No obstante, el agasajo se extendió al barrio donde otras sorpresas le aguardaban junto con el resto de la familia, amigos, vecinos y compañeros del combinado deportivo Irene Hernández enclavado en la zona.

Hubo momento para todo, sin embargo el colofón lo constituyó las palabras de agradecimiento del propio Robert por todas las muestras de apoyo y cariño expresadas a lo largo de su carrera deportiva que justo ahora se encamina a planos estelares.

En retribución a todo ese afecto de familiares, amigos, vecinos, compañeros, entrenadores, directivos y pueblo en general, el sobresaliente atleta confirmó sus pretensiones de representar dignamente a su terruño en cada competencia en la que esté presente, siempre dando el máximo en pos de conquistar el mejor resultado.

Foto: Yermani Vega Ávalos
Foto: Yermani Vega Ávalos
Deporte Isla de la Juventud
Yuniesky La Rosa Pérez
Yuniesky La Rosa Pérez

Licenciado en Comunicación Social en la universidad Jesús Montané Oropesa, Isla de la Juventud

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *