Revelan las aplicaciones más populares en Apklis durante la cuarentena

1707-aplikis.jpg

La Habana, 17 jul (ACN) Transfermóvil y Enzona se encuentran entre las aplicaciones más populares descargadas desde la plataforma cubana Apklis durante la cuarentena decretada en el país para evitar la propagación de la COVID-19.

La Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI) publicó en su sitio web que las tecnologías e Internet han resultado cruciales durante los meses de aislamiento social, implementado en Cuba a mediados de marzo para contener la pandemia.

Sin poder salir de casa, la gran mayoría de las personas recurrió a esas opciones para combatir el aburrimiento, y dentro de ese ecosistema digital, merecen una especial mención las aplicaciones para dispositivos móviles, refirió.

La lista de las aplicaciones (apps) más descargadas durante estos tres meses es la siguiente: ToDus, Apklis, ¡Donde Hay!, UtilEs, Covid19 Cuba Data, Transfermóvil, MiClaseTV, Pesquisador Virtual, Enzona y Mi Alerta, según información del equipo de la tienda cubana de APK.

Agrega la nota que más detalles sobre las apps más empleadas por los cubanos durante el aislamiento, cuáles surgieron en esa etapa y con qué fin se pueden encontrar en #LunesDeApp, a partir de los datos proporcionados por el Centro Cubano de Aplicaciones Android.

Ciencia y Tecnología
Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *