Revelación suena en Jamaica

revelacion-grupo-3Los ritmos cubanos, caribeños y de la Isla de la Juventud llegan hasta Jamaica, gracias a las actuaciones del grupo musical Revelación, que por segunda ocasión se presenta en esta isla perteneciente a las Grandes Antillas.

revelacion-grupo-1

Los ritmos cubanos, caribeños y de la Isla de la Juventud llegan hasta Jamaica, gracias a las actuaciones del grupo musical Revelación, que por segunda ocasión se presenta en esta isla perteneciente a las Grandes Antillas.

Luis Camero Díaz, director de la agrupación, contactó con Victoria para informar que laboran en la ciudad de Montego Bay, donde turistas que acuden a la red hotelera de RIU y SANDAL disfrutan de la buena música.

“El público que visita estas instalaciones –puntualiza Camero– se asombran al ver cómo un grupo cubano es capaz de asumir varios géneros musicales, lo mismo cubanos que caribeños o del repertorio internacional. Nosotros, con profesionalidad y actitud, enaltecemos la cultura y el nombre de Cuba, un país eminentemente musical”.

Durante el pasado año Revelación trabajó en esta isla y apoyó las actividades que realizara la embajada cubana en Kingston por el triunfo de la Revolución y otros acontecimientos históricos y culturales.

revelacion-grupo-2



Comparte esta noticia:

{loadposition botonessociales}

 

{loadposition tabfinal}