Resuelta tupición de fosa en reparto Camilo Cienfuegos

“(…) Conversar con la gente, pero de verdad, para saber qué piensa. No contentarse con hablar, sino también oír, aunque no agrade lo que nos digan; reconocer cuando nos equivocamos y si es el caso, decirle al otro que no tiene la razón (…)”

Raúl Castro Ruz, en la clausura
del XIX Congreso de la CTC


Tras reportar su asunto a la Empresa Integral de Recursos Hidráulicos y no recibir la visita del personal correspondiente ni encontrar solución inmediata a su problema, Raúl Guerra Martell determinó escribir, vía Internet, a la sección.

Lo hizo para formular su queja porque llevaba 17 días sin usar el baño de su vivienda, pues “el agua albañal sube por la ducha y en la taza la peste es insoportable debido a la tupición de la fosa”.

El lunes nueve de noviembre Michel Leyva Pérez, director de la UEB Acueducto Isla, respondió al Buzón del lector.

Por intermedio de la presente le damos respuesta a Raúl Guerra Martell, vecino de calle 14 final casa número 31, en el reparto Camilo Cienfuegos, en La Fe, respecto a su queja (expediente número 6/20 de fecha 15/9/2020) emitida al periódico Victoria a causa de la tupición de la fosa que daña a tres domicilios.

Empezamos comunicando que ciertamente la Empresa Integral de Recursos Hidráulicos se ha visto en la necesidad de aumentar el ciclo de respuesta a las obstrucciones producto de una avería en el único carro de alta presión con que cuenta el Municipio.

El equipo se envió hacia la capital para su reparación y estuvo tres meses fuera de servicio.

En lo referido a la queja en cuestión, Raúl Guerra Martell fue visitado, se resolvió la problemática que afectaba a su hogar y quedó conforme.

Puede dirigir su carta a la siguiente
dirección postal: Carretera La Fe Km 1½, Nueva Gerona, o al correo electrónico: cip228@enet.cu

Búzon del lector Isla de la Juventud
Mayra Lamotte Castillo
Mayra Lamotte Castillo

Licenciada en Periodismo en la Universidad de La Habana; tiene más de 40 años en la profesión.

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *