Restablecen transportación marítima de pasajeros entre Nueva Gerona y Batabanó

Atendiendo al pronóstico de mejoramiento paulatino de las condiciones hidrometeorológicas, se ha decidido restablecer la Transportación Marítima de pasajeros entre los puertos de Nueva Gerona y Batabanó a partir de las 06:00 horas del día 21 de Junio del 2017.

Se realizaran los viajes necesarios para asumir las reservaciones por el orden de los días 18,19 y 20 de Junio de acuerdo al comportamiento real de las variables meteorológicas y de la capacidad de la embarcación que se encuentra navegando.

Los pasajeros con boleto de viaje de los días afectados, que no deseen viajar tendrán derecho al reintegro del 100 % del valor del pasaje hasta 15 días posteriores contados a partir de esta fecha en las agencias de reservaciones de la Empresa Viajeros.

Empresa Prácticos de Cuba.

20 de Junio del 2017

Isla de la Juventud
Karelia Álvarez Rosell
Karelia Álvarez Rosell

Licenciada en Defectología en la Universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomada en Periodismo con más de 30 años en la profesión.

Colaboradores:

2 Replies to “Restablecen transportación marítima de pasajeros entre Nueva Gerona y Batabanó

  1. y que sucederá con todas aquellas personas que viajan desde provincias y no tienen donde quedarse en la habana que tienen que costearse todos sus gasto siempre y cuando tengan para tener dichos gastos necesarios como alimentación y demas. Por que los tienen en la terminal de omnibus desde por la mañana hasta por la noche para solo decirles pueden irse que no va a salir barco, eso y otras cosas mas debemos mirar y quitarnos la venda. saludos y disculpa a quien le pueda incomodar

    1. No, no nos incomodan los comentarios, como parte de la población pinera estamos conscientes de los sinsabores que se pasa para entrar y salir del territorio, tanto por vía marítima como aérea; de ahí que recopilemos información que nos posibiliten la realización de un trabajo periodístico, con el cual contribuyamos a una mayor eficacia en tan vital servicio. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *