Reserva garantizada

Foto: Gerardo Mayet Cruz

Con nuevos miembros contará a partir de hoy la reserva militar de nuestro Municipio al serles otorgado el cargo de Sargento de Primera a los egresados de la Filial de Ciencias Médicas en las carreras de Medicina y Estomatología.

En solemne acto celebrado frente al Museo Municipal se reconoció a los graduados más destacados en la preparación para la defensa, así como al Sector Militar Especial de las FAR en el territorio por su apoyo en esta tarea.

Antonio García Toledo ratificó en nombre de los ascendidos el honor y compromiso en la salvaguarda de la vida ante cualquier circunstancia, mientras que la directora de la Filial, la Doctora María del Carmen Hernández Rivero, exaltó la excelencia de la preparación defensiva de los futuros profesionales, fundamento que garantiza una atención de calidad ante situaciones complejas dentro y fuera del país.

Asistieron a la ceremonia autoridades del Gobierno y el Partido, así como directivos de Salud Pública, la Filial de Ciencias Médicas y familiares de los egresados.

Foto: Gerardo Mayet Cruz
Isla de la Juventud Salud
Yenisé Pérez Ramírez
Yenisé Pérez Ramírez

Licenciada en Periodismo en la Universidad de La Habana

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *