Representación pinera en Taller Nacional de Desarrollo de Correos

Foto: Tomada de Internet

En las personas de Isabel Solano, directora del Centro de Clasificación, y Estrella Arteaga, quien dirige Operaciones, la Empresa de Correos de Cuba en el Municipio está representada en el Taller Nacional de Calidad, Desarrollo y Organización que se desarrolla en Pinar de Río del diez al 13 de junio. 

Con la participación de Sancti Spíritus, la provincia anfitriona y otras pertenecientes al Grupo Empresarial se realiza esta segunda edición que favorece al decir de Zoila Gamboa, directora general de la entidad aquí, el intercambio y superación de los especialistas.

En la cita, concebida para mejorar la calidad de los servicios que se brindan al pueblo cubano, así como el desempeño de los colectivos laborales, se abordan temas relacionados con la implementación del Sistema de Gestión de la Calidad, capacitación de los trabajadores en las Normas Cubanas ISO 9001:2015 y la selección y acciones para preparar a los auditores internos por procesos con el objetivo de implantar este sistema en el 2020, según da a conocer la red social Facebook institucional de la Empresa de Correos de Cuba en Sancti Spíritus.

Algunos de los presentes aportan también sus experiencias acerca de la figura del Agente Postal en la prestación de los servicios postales y se socializan los resultados en diversas áreas. También se aborda lo concerniente al Decreto No. 335/2017, Perfeccionamiento Empresarial, estudio y legalización de la estructura.

En aras de alcanzar los avances que propicien una prestación de excelencia, los ponentes y participantes coincidien en la importancia de poner en práctica las mejores experiencias según las condiciones de cada lugar y resaltan la valía del taller del cual saldrán más preparados para realizar sus funciones.

Isla de la Juventud
Yojamna Sánchez
Yojamna Sánchez

Licenciada en Literatura y Español en la universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomada en Periodismo

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *