Representación pinera en mundial juvenil de boxeo

guantes-boxeoEl pugilista Erich Ruiz constituye la única representación local en el equipo cubano de boxeo que desde el 29 de noviembre y hasta el siete de diciembre intervendrá en el Campeonato Mundial Juvenil de este deporte con sede en Ereván, capital de Armenia.

 

guantes-boxeo

El pugilista Erich Ruiz constituye la única representación local en el equipo cubano de boxeo que desde el 29 de noviembre y hasta el siete de diciembre intervendrá en el Campeonato Mundial Juvenil de este deporte con sede en Ereván, capital de Armenia.

A esta cita Cuba asistirá con una nómina capaz de retener el reinado alcanzado en la justa precedente en Bakú, Azerbaiján en el 2010, y para ello cuenta con un grupo de atletas de gran calidad que completó una seria labor de preparación.

El compromiso fundamental de la joven delegación antillana estará sustentado una vez más en obtener resultados a la altura de los logrados tradicionalmente en esta categoría y en la especialidad que constituye el buque insignia de las comitivas nacionales en eventos de juegos múltiples.

Erich Ruiz es el único integrante de este colectivo pendiente de una plaza en la preselección élite del país, por lo que su desempeño en el certamen planetario será decisivo para concretar su ascenso al elenco principal.

 

 

 

Comparte esta noticia:

{loadposition botonessociales}

 

{loadposition tabfinal}