Reordenará Etecsa oficinas comerciales

El taller integral de reparaciones, ubicado hoy en la sede principal en Nueva Gerona, será trasladado a un local con mejores condiciones. Foto: Yoandris Delgado Matos

Desde el pasado año el colectivo de trabajadoresde la División Territorial de Etecsa labora por elevar la satisfacción de los clientes en defensa de los tres pilares fundamentales que contribuyen al desarrollo de la entidad y el país, productividad, valores y calidad. Por tal razón en su plan de inversiones de este 2020 tienen previsto el reordenamiento de locales que ofrecen servicios.

Isaim Cutiño Leyva, su director, explicó en el espacio Mesa Redonda de la televisión pinera los cambios que favorecerán la complacencia de sus usuarios.

“La División posee un taller integral de reparaciones al que la población acude en caso de rotura de sus equipos, actualmente ubicado en la sede principal en Nueva Gerona. Ese, como otros locales que tenemos, muestra un nivel de hacinamiento; a veces no hay asientos suficientes para todas las personas y sus condicionesno son las mejores para brindar servicio.

“De igual forma está el Minipunto de Abel Santamaría, con poco espacio y donde los clientes deben permanecer afuera. Estas situaciones nos llevaron a tomar la decisión de reordenarlos, por lo cual laboramos para trasladar el taller integral para la sede de Servicios Móviles con mayor confort para la espera, la cualse encuentra bien cerca delapizzería en Nueva Gerona.

“En el paseo Martí desarrollamos una inversión en un local de arrendamiento para que funcione allí el Telepunto de la División pues también hay criterios de que da el sol de frente y tampoco existen muchos asientos para estar dentro. Ese nuevo sitio tiene capacidad para unas 28 personas sentadas y en el caso de Abel Santamaría,prevemos una contratación la cual está a punto de iniciar para dotar al segmento poblacional de esa área de una oficina comercial, al lado de los edificios conocidos como de cristales donde tenemos un equipamiento instalado. La misma debe concluir en el primer semestre del 2021”.

En octubre del 2019 Etecsa fue merecedora del certificado de validación de la calidad; las mejoras previstas están en total consonancia con sus aspiraciones de continuar aumentando la calidad de sus prestaciones y favoreces a los pineros, su razón de ser.

Isla de la Juventud
Yojamna Sánchez Ponce de León
Yojamna Sánchez Ponce de León

Licenciada en Literatura y Español en la universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomada en Periodismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *