Rendición de cuenta de los delegados desde el 16

Cuando se corran las cortinas imaginarias de la reunión de los electores de la circunscripción 62 del Poder Popular en el reparto Ángel Alberto Galañena Llevat en el poblado de La Fe, el venidero 16 de noviembre, estará dando comienzo al primer proceso de rendición de cuenta de los delegados ante sus electores en el presente período de mandatos.

Este ciclo, que se extenderá hasta el 30 de diciembre, pondrá nuevamente la democracia en los barrios, posibilitará brindar información sobre los principales resultados del desarrollo económico y social, la solución de los planteamientos de la población, así como la búsqueda de alternativas para resolver problemas que afecten a la comunidad.

Será este momento propicio para explicar con claridad la gestión del delegado en la etapa, así como argumentar sobre aquellos problemas que se conocen las causas de la no solución y estimular a los que hayan contribuido al buen funcionamiento de las organizaciones en el barrio o aportado a este.

Una amplia preparación previa tuvieron los delegados y como parte de la cual intercambiaron con la dirección de la Asamblea Municipal y con los principales directivos territoriales, además de conocer con amplitud todo lo relacionado con el Plan de Desarrollo Integral y de la gestión de las entidades principales en el Municipio.

 

 

 

 

Otras de la Isla de la Juventud
Pedro Blanco Oliva
Pedro Blanco Oliva

Licenciado en Literatura y Español en la universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomado en Periodismo con más de 40 años en la profesión

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *