Remodelan ómnibus escolares

omnibus-remodelacion-Alrededor de una decena de ómnibus de la Empresa de Transporte Escolar han sido reparados, con lo que elevan el parque de vehículos de la entidad en esta etapa veraniega; ello les posibilitará estar en mejores condiciones para brindar su servicio a las escuelas pineras en el próximo curso escolar.

 

omnibus-remodelacion-

Foto: Gerardo Mayet Cruz

Alrededor de una decena de ómnibus de la Empresa de Transporte Escolar han sido reparados, con lo que elevan el parque de vehículos de la entidad en esta etapa veraniega; ello les posibilitará estar en mejores condiciones para brindar su servicio a las escuelas pineras en el próximo curso escolar.

De estos vehículos cinco fueron reparados con motores de petróleo que consumen menos combustible por kilómetro recorrido, mientras la reconstrucción de los restantes se acometió en La Habana; todos ruedan como nuevos en nuestro territorio.

Esta es una de las acciones contempladas en los Lineamientos de la Política Económica y Social del Sexto Congreso del Partido con la que cumple el territorio y esta empresa en particular.

El director de esta entidad, Racial Terra Pérez, señaló que el equipamiento se encuentra en buen estado y brindan un servicio estable, tanto en las vacaciones, como  apoyando la transportación nacional. La disponibilidad técnica está por encima del 85 por ciento y se mantiene un ágil trabajo en el ahorro de piezas y combustible, acorde con los planes previstos para la etapa.

 

 

 

 

Comparte esta noticia:

{loadposition botonessociales}

 

{loadposition tabfinal}