Regalos desde el corazón

DONATIVO-FOTO-1Plumones, lápices de colores, hojas y otros útiles, formaron parte del regalo que integrantes de la Asociación de Cantineros del Municipio hicieron a los pioneros del seminternado José Antonio Echeverría de Nueva Gerona, como parte de las actividades que desde hace ocho años unen a estos colectivos.

 

DONATIVO-FOTO-1

La directora del centro recibe los obsequios

Foto: Gerardo Mayet Cruz

Plumones, lápices de colores, hojas y otros útiles, formaron parte del regalo que integrantes de la Asociación de Cantineros del Municipio hicieron a los pioneros del seminternado José Antonio Echeverría de Nueva Gerona, como parte de las actividades que desde hace ocho años unen a estos colectivos.

El gremio de los bartenders de la Isla que apadrina al centro escolar desde el 2004, cuando fue constituido el Comité Gestor local, pretende fortalecer los lazos de amistad entre ambas instituciones, a partir de una atención sistemática que se reflejará en encuentros más frecuentes, así lo precisó Adelkis Yero Pupo, su presidente.

Los que saben querer pudieron conocer esta vez a los integrantes de la junta directiva de la asociación y compartir con ellos durante casi una hora, momento en el cual retribuyeron el gesto con canciones y poemas interpretados por el coro de la escuela y solistas.

Para el Día del Educador, el 22 de diciembre, según refirió Annioleidy Hernández Castro, secretaria ejecutiva, prevén realizar un encuentro similar en el cual aportarán otros bienes de uso cotidiano en las diversas tareas que se acometen en la escuela.

DONATIVO-FOTO-2

Los pioneros también brindan un regalo

 

 

Comparte esta noticia:

{loadposition botonessociales}

 

{loadposition tabfinal}