Regalan escénicos espectáculo como preámbulo del verano

espectaculo-2Artistas del Consejo Municipal de las Artes Escénicas regalaron a los pineros el espectáculo Más por el Verano, como preámbulo de su variado plan de actividades para la etapa estival que recién inicia.

 

espectaculo-1

Fotos: Arturo López Enamorado

Artistas del Consejo Municipal de las Artes Escénicas regalaron a los pineros el espectáculo Más por el Verano, como preámbulo de su variado plan de actividades para la etapa estival que recién inicia.

El cine teatro Caribe fue el escenario escogido para que bailarines y bailaores de los grupos Índigo y Raíces de España, además de las muchachas y muchachos de la compañía Carapachibey, deleitaran al público asistente con las armoniosas coreografías, dominio de la técnica y vistosos vestuarios que le impregnaron alegría y colorido a la presentación.

Danzas folklóricas, contemporáneas y desfile de trajes de baño hicieron las delicias de la noche, así como la actuación de las niñas de los talleres de Raíces de España merecieron repetidas palmas.

“Este año como el Consejo celebra los diez años de la constitución de su evento TeaSur, nos hemos propuesto una intensa jornada veraniega de forma tal que podamos llegar a todos los rincones del territorio y que el pueblo sienta a las artes escénicas presentes en todas partes”, expresó Cristina Rodríguez, su presidenta.

Para este mes de julio y el venidero agosto propondrán obras como El casamiento de doña rana, Meñique contra los gigantes, Había una vez, pues sí, pues sí y espectáculos infantiles y danzarios que tendrán a su cargo los grupos TIJO, La carreta de los Pantoja, Pinos Nuevos, Índigo, Carapachibey y Raíces.

espectaculo-2

espectaculo-3

 

 

 

Comparte esta noticia:

{loadposition botonessociales}

 

{loadposition tabfinal}