Reforzarán transportación hacia las playas

Transporte-Verano-01La seguridad de que los pineros contarán con transporte en toda la etapa del verano, fue reiterada por los directores y especialistas de las entidades que tienen a su cargo los vehículos para trasladar a los pobladores hacia las playas y otros lugares de interés, así como para cumplir los compromisos con Cultura y demás empresas que garantizan el aseguramiento veraniego.

Transporte-Verano-01

La seguridad de que los pineros contarán con transporte en toda la etapa del verano, fue reiterada por los directores y especialistas de las entidades que tienen a su cargo los vehículos para trasladar a los pobladores hacia las playas y otros lugares de interés, así como para cumplir los compromisos con Cultura y demás empresas que garantizan el aseguramiento veraniego.

Como en otros años los trabajadores de Ómnibus Público reforzarán los viajes a Bibijagua (ruta 204) y para las líneas de poblados como Argelia, La Victoria, Atanagildo, La Demajagua y La Fe.

Por su parte, los de Ómnibus Escolares, aportarán a sus experiencias pasadas, las ofertas de fletes, viajes desde los poblados hasta los lugares recreativos a precios módicos y con el regreso garantizado, como también las salidas de equipos para reforzar los viajes nacionales; acción que efectuarán por segundo año consecutivo.

En cuanto a la transportación marítima, para la cual se dispone en estos momentos de dos embarcaciones y el combustible necesario, están asegurados los viajes intermodales a Pinar del Río y las provincias de Las Tunas, Granma y Santiago de Cuba; el primero de los viajes al este del país será el 15 de julio.

La seguridad de contar con vehículos permitirá a los pineros realizar un Verano por más en lugares tan importantes como las playas de nuestro territorio y visitar a sus familiares en el resto de las provincias país.

 

 

 

Comparte esta noticia:

{loadposition botonessociales}

 

{loadposition tabfinal}