Reconocimientos al buen trabajo de colectivos y trabajadores

El trabajo sostenido y de probada calidad durante el 2019 hizo merecedora a la División Territorial pinera RadioCuba de la condición colectivo Vanguardia Nacional, otorgada por la Central de trabajadores de Cuba.

El director de RadioCuba recibe la condición colectivo Vanguardia Nacional. Foto: Yoandris Delgado Matos

“En este período a pesar de las limitaciones con el combustible y las trabas para adquirir piezas de repuesto en el mercado internacional, nos enfocamos en mantener los servicios y ejecutar las acciones necesarias para la transición a la televisión digital”, señaló FulvioTaquechel Quevedo, directivo de la entidad.

“Se logró que todos nuestros centros trasmisores estén unidos por la vía de la fibra óptica –mucho más fiable y menos propensa a interrupciones–, además de la capacitación sistemática de nuestro equipo de trabajo y la evolución profesional de los 37 trabajadores, que en medio de los desafíos demostraron su compromiso y creatividad con el cumplimiento de los planes, lo que influyó en el récord productivo de ventas alcanzado”, agregó.

Foto: Yoandris Delgado Matos

En el acto, celebrado en el Museo Municipal en presencia de las máximas autoridades locales, se reconoció el mérito laboral de Eduardo Echavarría Mayo y Miguel Delgado Capote, a quienes se  impuso la condecoración Lázaro Peña de II y III grados, respectivamente, así como de Reynaldo Fortunato Guerrero,  merecedor de la medalla Jesús Menéndez.

La ocasión también fue propicia para reconocer con la bandera Proeza Laboral al hospital general docente Héroes del Baire y la UEB Transporte Escolar, colectivos más destacados en el enfrentamiento a la COVID-19.

El hospital general docente Héroes del Baire fue reconocido con la bandera Proeza Laboral. Foto: Yoandris Delgado Matos
COVID-19 Isla de la Juventud Isla de la Juventud
Yenisé Pérez Ramírez
Yenisé Pérez Ramírez

Licenciada en Periodismo en la Universidad de La Habana

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *