Reconocimiento y celebración en familia

Foto: Yuniesky La Rosa Pérez

El brillante triunfo de la escuadra pinera de béisbol Sub 23 en la V Serie Nacional de la categoría continúa repercutiendo en el día a día de los pineros que no cesan en elogiar la mejor actuación en la historia de un equipo del Municipio en el deporte nacional.

La Academia de Deportes Múltiples, que mucho tuvo que ver en el resultado de los bisoños beisbolistas, también ha dedicado una velada para agasajar a los nuevos héroes del deporte local.

El patio del Cine Caribe fue el espacio escogido para estimular de manos de la dirección del territorio, el Inder y la propia academia, a los atletas, entrenadores y personal de apoyo más destacados durante la campaña.

Fue una verdadera celebración familiar lo que aconteció este martes, pues a la familia que constituye el propio equipo de béisbol, se unieron los seres queridos de cada uno de los protagonistas, esos que son un puntal de apoyo imprescindible a la hora de sembrar y recoger frutos como los obtenidos recientemente.

Foto: Yuniesky La Rosa Pérez

Para amenizar la tarde-noche y deleitar a los presentes, hubo variadas propuestas culturales en un espectáculo que tuvo la presentación de solistas, humoristas, bailarinas y hasta un mago.

Merecido reconocimiento a este grupo que nos hace soñar con un nuevo despegue en la venidera Serie Nacional, 15 de los muchachones campeones defenderán ahora la franela del equipo grande y convencido estamos que sabrán trasladar ese espíritu de victoria que los caracterizó durante todo el torneo hasta escalar a la cúspide.

Béisbol Deporte Isla de la Juventud
Yuniesky La Rosa Pérez
Yuniesky La Rosa Pérez

Licenciado en Comunicación Social en la universidad Jesús Montané Oropesa, Isla de la Juventud

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *