EN EL VERANO 2020 Y LA LUCHA CONTRA LA COVID

Reconocimiento al esfuerzo y los resultados

Foto: Gerardo Mayet Cruz

Presidentes de consejos populares fueron reconocidos por el apoyo brindado para el buen desarrollo de la etapa estival en la Comisión de Recreación, reunida este miércoles en la sede del Gobierno.

De igual forma el escenario fue propicio para que la dirección de los Comités de Defensa de la Revolución exaltara la labor altruista de Educación, Cultura, el Inder, los medios de comunicación masiva, la Federación de Mujeres Cubanas y otros, así como de un grupo de consejos populares en el enfrentamiento a la covid-19.

El intendente Adiel Morera Macías destacó el trabajo de todos los factores en las comunidades para lograr un período vacacional exitoso donde primaron la organización, calidad en las propuestas y la integralidad en el quehacer de todos los organismos.

En los meses de julio y agosto se realizaron en la Isla 1 467 acciones culturales, según se dio a conocer en la reunión donde se hizo un resumen del verano 2020.

Las máximas autoridades del territorio reconocieron que fue diferente y demostró que con poco se puede hacer mucho desde el uso racional y bien pensado de los recursos.

Liván Fuentes Álvarez, vicepresidente del Consejo de Defensa Municipal (CDM), llamó a escribir para la historia cuánto se logró en medio de un recrudecimiento del bloqueo y la lucha contra la pandemia al tiempo que Zunilda García Garcés,  presidenta del CDM, exhortó a trasmitir el reconocimiento a los artistas y el resto del personal que hicieron posible un mejor verano.

COVID-19 Isla de la Juventud Isla de la Juventud
Yojamna Sánchez Ponce de León
Yojamna Sánchez Ponce de León

Licenciada en Literatura y Español en la universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomada en Periodismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *