Reconocen a trabajadores de Navegación Caribe

Foto: Wiltse Javier Peña Hijuelos

Transportar cargas por vía marítima durante 25 años o más, de forma ininterrumpida, en cualquier circunstancia y siempre alejados de familiares y amigos, le fue reconocido con la entrega de la medalla correspondiente a Miguel López Borrero, Adolfo Domínguez Arias, Arbelis Montes de Oca Santana, Rafael García Otaño, Miguel Antonio Zaldívar Durán y José Pereira García; todos pertenecientes a la Empresa de Navegación Caribe.

El acto se efectuó en el centro recreativo Tropisla, de Nueva Gerona, como parte de las actividades por el aniversario de esta entidad, creada el 24 de diciembre de 1973 con la finalidad de transportar a puerto seguro toda la mercancía desde y hasta la Isla de la Juventud.

Como trabajadores y embarcaciones más destacadas durante el año que está a punto de concluir, recibieron los diplomas acreditativos: Idalmis Chávez González, Antonio Quintero Fonseca, el capitán Miguel López Borrero y por ser la mejor embarcación: la ro-ro Pelícano.

Otros ocho trabajadores recibieron diplomas de reconocimiento que les entregó el miembro del buró municipal del Partido, Yainel Pacheco Casero, quien en las palabras de clausura expresó, “…la carretera de esta Isla está en el mar. Ustedes son los héroes anónimos, todo lo que entra y sale pasa por sus manos. Son, sin dudas, merecedores de un agradecimiento inmenso”.

Otros artículos del autor:

Isla de la Juventud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *