Reconocen a trabajadores civiles de la defensa

Foto: Gerardo Mayet Cruz

En matutinos especiales simultáneos en todas las unidades militares los trabajadores civiles de la defensa ratificaron su unidad junto a la Revolución, durante la celebración del aniversario 48 de la creación de ese sindicato, en el que fueron distinguidos sus integrantes.

Los festejos en la delegación del Ministerio del Interior, el Sector Militar Especial de las Fuerzas Armadas Revolucionarias y la dependencia aquí del Instituto Nacional de Reserva Estatal devinieron encuentros de reafirmación revolucionaria y rechazo al recrudecimiento del bloqueo imperial contra Cuba.

La ocasión fue propicia para reconocer a dirigentes sindicales y aquellos con una trayectoria sobresaliente en el sector, así como a las diferentes unidades por el apoyo al quehacer sindical.

También se le rindió homenaje al mártir de ese gremio Emilio Bárcenas Pier y se entregaron carnés del Partido Comunista de Cuba a trabajadores destacados.

Isla de la Juventud
Pedro Blanco Oliva
Pedro Blanco Oliva

Licenciado en Literatura y Español en la universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomado en Periodismo con más de 40 años en la profesión

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *