Reconocen a precandidatos a delegados a congreso partidista

Foto: Yoandris Delgado Matos

Combatientes y trabajadores civiles del Ministerio del Interior en la Isla fueron reconocidos tras ser seleccionados como precandidatos a delegados al VIII Congreso del Partido Comunista de Cuba, que se celebrará del 16 al 19 de abril de este año en La Habana.

En el acto político, pese a su brevedad y el estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad por el acecho de la covid-19, se entregó la Distinción Elogio a la Virtud al Mayor Jorge Joa Corbea.

Ante los presentes fue leída la convocatoria a la magna cita dada a conocer el pasado dos de diciembre durante el acto político por el aniversario 64 de las Fuerzas Armadas Revolucionarias y los 60 años de la creación del Sistema de las Escuelas del Partido.

Con la participación del Coronel Ángel Ernesto Padrón González-Carvajal, Jefe del Minint en el territorio, junto a otros jefes y dirigentes partidistas, el espacio fue propicio para patentizar el apoyo de esta tropa al Congreso de la continuidad histórica, como expresara José Ramón Machado Ventura, Segundo Secretario del Comité Central.

Los preseleccionados, cuyos méritos y trayectoria revolucionaria los avalan, representan una parte de la vanguardia en las acciones contra la covid-19, las ilegalidades y otros flagelos. Al mismo tiempo sustentan la salvaguarda de las conquistas de la Revolución en todos los frentes donde se les convoque como dignos seguidores del eterno Comandante en Jefe Fidel.

Isla de la Juventud
Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *