Recobra Abel Santamaría su punto de venta

El Consejo Popular Abel Santamaría recobra el punto de venta perteneciente a la cadena de Tiendas Caribe, ahora en un espacio mucho más confortable y donde se les brinda un mejor servicio a los pobladores.

Varios de los clientes entrevistados manifiestan gran satisfacción por su apertura, ya que con el cierre del anterior debido a su falta de seguridad, debían trasladarse hasta el centro de la ciudad de Nueva Gerona para adquirir productos de primera necesidad.

No obstante, todos coinciden en que su ubicación, cercano a la panadería del supermercado Abel Santamaría, interviene en la prestación del servicio y obstruye el paso debido a las aglomeraciones.

Mirtha Álvarez Salinas, gerente del Complejo Comercial Especial de dicha cadena, comentó acerca de las labores acometidas en el nuevo local cedido por la Empresa de Comercio y Gastronomía por parte de la brigada de mantenimiento y trabajadores, quienes ahora presentan mejores condiciones de labor.

Manifestó que este es el primero en restablecerse de los siete que desde inicios del año en curso cerraron por no reunir los requisitos indispensables para prestar servicios; al propio tiempo puntualizó que ya se cuenta con otro espacio en el estadio Cristóbal Labra, el cual facilitó el Inder.

Al respecto señaló que en breve iniciarán las acciones constructivas con el objetivo de acercarles el servicio a los residentes de esa demarcación.

Isla de la Juventud
Karelia Álvarez Rosell
Karelia Álvarez Rosell

Licenciada en Defectología en la Universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomada en Periodismo con más de 30 años en la profesión.

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *