Recibirá Cuba donativo español para la recogida de residuos sólidos

1709-donativo-español.jpg

La Habana, 17 sep (ACN) El Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional (FAMSI) enviará a Cuba equipamiento para la recogida de residuos, como parte de un donativo a la Asamblea Provincial del Poder Popular de la Provincia de La Habana.

Según una nota de prensa publicada por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba, el equipamiento consiste en un camión eléctrico, material de repuesto para garantizar la vida de uso del vehículo, máquina de diagnosis, entre otros elementos para la recogida y el tratamiento de residuos sólidos.

Este miércoles tuvo lugar en la ciudad de Lucena, la recepción del donativo que será enviado a Cuba, en la que estuvieron presentes Eva Contador, concejal de Solidaridad, Vicente Martín, coordinador general del Ayuntamiento de Córdoba, y Emilio Rabasco, director del FAMSI.

La donación se efectúa en el marco del proyecto Apoyo al manejo integral de la recogida de residuos sólidos urbanos en la provincia de La Habana, que tiene entre sus objetivos fomentar el Desarrollo Humano Sostenible de la población de estas dos ciudades hermanadas.

El programa cuenta con el apoyo de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional, del Ayuntamiento de Córdoba y de la empresa municipal de saneamiento de Córdoba.

Mundo
Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *