Recibió Esteban Lazo a delegación socialdemócrata del parlamento europeo (+Fotos)

0227-lazo-delegacion-sociald1.jpg

La Habana, 27 feb (ACN) Esteban Lazo, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP) recibió en la sede del Capitolio habanero a una delegación socialdemócrata del parlamento europeo.

De la Alianza Progresista de los Socialistas y Demócratas, los siete invitados encabezados por Iratxe García, presidenta del grupo, antes fueron recibidos por Ana María Mari Machado, vicepresidenta de la ANPP, quien los acompañó en un recorrido por el capitolio.

La delegación desplegará desde esta jornada una intensa agenda que comprende encuentros con autoridades cubanas, sociedad civil, y visitas a lugares de interés en la mayor de las Antillas.

Como parte del programa, que se extenderá hasta el próximo 29 de febrero, se encuentra la visita a la escuela Solidaridad con Panamá y al Centro Nacional de Educación Sexual, así como encuentros con funcionarios del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y el ministerio de Relaciones Exteriores.

0227-lazo-delegacion-sociald2.jpg

Para mañana se prevén intercambios de la delegación con autoridades de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba y el ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, y con representantes de la sociedad civil cubana.

La agenda del 29 de febrero, última jornada de actividades oficiales, incluye una visita a la Zona Especial de Desarrollo Mariel, en la provincia de Artemisa, al Valle de Viñales, en Pinar del Río, y el disfrute de una función del Ballet Nacional de Cuba.

Según se conoció la delegación está compuesta además por Javi López, copresidente de la Asamblea Parlamentaria Europea-Latinoamericana (EUROLAT), Kati Piri, vicepresidenta de la Alianza, Laura Ballarín, jefa del gabinete, los asesores Eduardo Blanco y David Capezzuto, y la asistente Victoria Martin de la Torre.

0227-lazo-delegacion-sociald3.jpg

0227-lazo-delegacion-sociald5.jpg

0227-lazo-delegacion-sociald4.jpg

Cuba
Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *