Recibe UEB Mármol la distinción 80 Aniversario de la CTC

Foto: Gerardo Mayet Cruz

“Es un honor para el colectivo obtener la distinción 80 Aniversario de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC)”, expresó Jesús Pérez Bermúdez, director de la Unidad Empresarial de Base (UEB) Mármol Isla de la Juventud.

El cumplimiento de los planes de producción, los indicadores económicos, el ahorro y uso racional de los portadores energéticos, el trabajo de la Anir, uno de los principales impulsores para que el centro se mantenga estable en sus prestaciones, así como el esfuerzo mancomunado para asumir  todas las tareas encomendadas por la máxima dirección del territorio, han posibilitado que los hombres del mármol en el territorio sean merecedores de tal condición.

Foto: Gerardo Mayet Cruz

Un ejemplo claro del quehacer abnegado de sus trabajadores en la última década, lo constituye lo conseguido en el 2018, catalogado como uno de los mejores años al sobrecumplir sus compromisos productivos de manera halagüeña; de 42 000 metros de mármol se lograron 54 000. En la cantera de 2 200 metros se concretaron 2 800 de producción terminada.Las ventas estuvieron por encima de los 4 400 000 pesos y se sobrecumplieron los ingresos en divisa.

Foto: Gerardo Mayet Cruz

Para este año que recién comenzó, según destacó Pérez Bermúdez los retos serán mayores: “Lograr una producción superior y con mayor calidad, este es un centro que posee un sistema integrado de gestión que nos permite trabajar con organización y la adecuada terminación del producto, lo cual constituye el respeto al cliente. Consideramos que el 2019 debe ser mucho más eficiente”, concluyó.

Isla de la Juventud
Yuniesky La Rosa Pérez
Yuniesky La Rosa Pérez

Licenciado en Comunicación Social en la universidad Jesús Montané Oropesa, Isla de la Juventud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *