Recibe El Abra bandera 80 Aniversario de la CTC

Foto: Gerardo Mayet Cruz

Es el único colectivo laboral que en la Isla de la Juventud ostenta tan importante reconocimiento, lo cual constituye un digno saludo al Día del Trabajador del sector, este 4 de febrero

 

El restaurante El Abra, colectivo vanguardia del Sindicato Nacional del Comercio, la Gastronomía y los Servicios se convirtió en el único centro de la Isla de la Juventud en recibir la bandera conmemorativa 80 Aniversario de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), entregada en el Salón de los pasos perdidos del Capitolio, en La Habana.

Hasta la terminal marítima Viajeros fue este equipo de reporteros para recibir a la comitiva y conversar con Jorge Luis Más Peña, administrador de la emblemática unidad, quien manifestó sentirse orgulloso por haber merecido tan importante distinción, la cual constituye un digno saludo al Día del Trabajador del sector, a celebrarse este 4 de febrero.

El también formador de varias generaciones de gastronómicos en el territorio, agregó: “Representa un reconocimiento al esfuerzo por diversificar las ofertas, aprovechar las materias primas, incrementar las áreas recreativas, la adecuada elaboración y presentación de los alimentos, cumplimiento de los planes y el buen trato a los clientes porque ellos son nuestra razón de ser”.

Puntualizó que este estímulo que se otorga por única vez a centros con sobresalientes resultados económicos y buen funcionamiento sindical, representa un compromiso para ir por superiores resultados.

Esta entrega formó parte de las actividades por el aniversario de la CTC, fundada el 28 de enero de 1939, cuya constitución se hizo coincidir con la fecha del natalicio de José Martí, como tributo a su colosal obra unitaria del pueblo para conquistar su independencia.

Foto: Internet

 

Isla de la Juventud
Karelia Álvarez Rosell
Karelia Álvarez Rosell

Licenciada en Defectología en la Universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomada en Periodismo con más de 30 años en la profesión.

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *