Recibe Cadena Cubana del Pan bandera Colectivo Vanguardia Nacional

Por sus sostenidos y satisfactorios resultados en el año 2020, período en el cual sobrecumplió con un 107,3 por ciento el plan de producción general, recibió la bandera Colectivo Vanguardia Nacional la Unidad Empresarial de Base (UEB) Cadena Cubana del Pan en la Isla de la Juventud.

Recibió Cadena Cubana del Pan en la Isla la bandera Colectivo Vanguardia Nacional. Foto: Gerardo Mayet Cruz

El estandarte fue entregado a esa entidad por Robert Laffita Pérez,  secretario general del Sindicato Municipal de la Alimentaria y la Pesca al cual pertenece, quien además subrayó, entre otros méritos, el destacado desempeño de la UEB en la atapa de enfrentamiento a la covid 19 y el cumplimiento de los indicadores sindicales.

Entre las principales prestaciones de las dos unidades existentes en el territorio, ubicadas una en el Paseo Martí y otra colindante con el principal parque de La Fe, destacan la producción de bases para pizza, torticas, pan de cortezas dura y suave y otras derivaciones de panes.

Adolfo Kindelán, director aquí, expresó el honor y compromiso que representa haber recibido ese estandarte. Foto: Gerardo Mayet Cruz

Adolfo Kindelán Pool, director de esa entidad, resaltó el alto honor que constituye haber sido merecedores de la bandera y el compromiso que representa ello para los trabajadores para continuar brindando un servicio de calidad al pueblo pinero en medio de un complejo escenario que exige aportar más y mejor a la economía local y del país.

La Cadena se suma a otros centros que en días recientes recibieron también la máxima condición que confiere la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) a sindicatos y sindicalistas. En el presente acto participaron también Wílliam Mesa Salazar, miembro del Buró Municipal del Partido; Adisleydis Llopis Robert, miembro del secretariado de la CTC aquí; y Eulise Terrero Rivera, coordinador de programas y objetivos del Consejo de la Administración Municipal.

Foto: Gerardo Mayet Cruz
Isla de la Juventud
Casandra Almira Maqueira
Casandra Almira Maqueira

Licenciada en Estudios Socioculturales en la Universidad Jesús Montané Oropesa, Isla de la Juventud

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *