Reanudan hoy las clases semipresenciales en la CUJAE

Bajo estrictas medidas sanitarias para evitar la Covid-19, desde hoy se reinician las clases en la Universidad Tecnológica de La Habana “José Antonio Echeverría” (CUJAE)
Desde este lunes reinician en la CUJAE las clases semipresenciales. Foto: Internet

La Habana, Cuba. – Con las medidas higiénico sanitarias previstas para evitar el nuevo coronavirus, la Universidad Tecnológica de La Habana José Antonio Echeverría (CUJAE), reanuda hoy las actividades presenciales, asociadas al proceso docente educativo.

En los laboratorios, talleres, aulas, locales y las residencias estudiantiles de la institución académica, existen pasos pódales, frascos con hipoclorito, aguas para el lavado de las manos y otros recursos para la protección contra la Covi-19.

A su llegada a la CUJAE, los estudiantes deben notificar a las autoridades de su Facultad y en las becas la situación de su vacunación y presentar el carnet de la inoculación.

La Universidad Tecnológica de La Habana José Antonio Echeverría, desplazó el horario de reanudación de las clases y la jornada laboral para las 09:00  de la mañana para facilitar el acceso a la institución.

Otros artículos del autor:

COVID-19 Cuba Educación
Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Skip to content