Realiza Etecsa acciones de mantenimiento

La Empresa de Telecomunicaciones (Etecsa) en la Isla de la Juventud informa a sus clientes que desde este martes y hasta el seis del mes en curso realizarán trabajos de mantenimiento en la red.

Según expone la Dirección de Comunicación Institucional en la red social Facebook, durante el horario de la madrugada de estos días, los usuarios pudieran apreciar determinadas afectaciones en el acceso a los servicios de conexión a Internet por las diferentes vías de acceso, o sea, wifi, nauta hogar o datos móviles.

Tal situación forma parte de los procesos de operación y mantenimiento que de manera periódica se ejecutan en la red con el propósito de elevar la calidad de los servicios.

No obstante, en aras de minimizar las posibles interrupciones la entidad ha previsto las labores en los horarios de la madrugada y previendo el menor tiempo posible de intervención.

 

Isla de la Juventud
Karelia Álvarez Rosell
Karelia Álvarez Rosell

Licenciada en Defectología en la Universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomada en Periodismo con más de 30 años en la profesión.

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *