Reabren en La Fe venta de boletos para el barco

Exigen a los pasajeros respetar las medidas higiénico sanitarias relacionadas con el uso obligatorio del nasobuco y el distanciamiento físico
Foto: Archivo

En la oficina de la Agencia Viajero del poblado La Fe quedó restablecida a partir de este 15 de octubre la venta de pasajes para la transportación marítima desde y hacia Nueva Gerona como parte de las medidas del paso de la Isla de la Juventud a la nueva normalidad.

Según informó Sandy Dámaso López, expendedor de boletos en la Agencia, los pobladores han acogido con satisfacción la reanudación de la comercialización de pasajes para el catamarán y dijo que los interesados pueden hacer sus reservaciones los lunes, miércoles, jueves y viernes, de 8:30 a.m. a 2:00 p.m., para el transporte marítimo, de carretera o ferrocarriles con destino a la mayor parte de las provincias.

Los boletos también se expenden en las otras unidades habilitadas en Nueva Gerona y Micro 70 con las capacidades disponibles y los diferentes medios de transporte a disposición de la población.

Armando Nieves, director de la UEB Viajero, informó que el catamarán tendrá un viaje prioritario este día 19 para los ciudadanos de provincias que actualmente se encuentran en territorio pinero, mientras que a partir del 21 se restituyen tres salidas semanales los miércoles, viernes y domingos.

Aclaró que cada pasajero podrá portar una carga límite de 20 kilogramos de peso, importante requisito a cumplir para evitar complicaciones en el proceso del viaje, así como respetar las medidas higiénico sanitarias relacionadas con el uso obligatorio del nasobuco (mascarilla) y respeto al distanciamiento físico.

Toda la gestión comercial a fin de entrar a la Isla de la Juventud tendrá lugar en la agencia ubicada en la Avenida 26, frente al parque zoológico en La Habana, con el debido confort para el proceso de confirmación de reservaciones y la lista de espera, apuntó el directivo.

La transportación que sale desde Batabanó es hasta la Terminal de Ómnibus Nacionales, facilidad para quienes tienen continuidad de viaje hacia provincias, precisamente, los que retornan desde otros puntos de la geografía nacional tendrán a su disposición, dijo, transporte seguro con destino a la agencia de 26.

Isla de la Juventud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *