Reabre terminal de Batabanó con mejores condiciones

Foto: Tomada de Internet

Con beneplácito los habitantes de la Isla de la Juventud reciben la noticia de la reapertura de la terminal de embarque del puerto de Batabanó, tras ser sometida a un proceso de remodelación y ampliación que abarcó el espigón.

Tal inversión posibilita que quienes viajen por vía marítima desde el territorio hacia la capital del país y viceversa dispongan de mejores condiciones y facilidades para su estancia y abordaje de las embarcaciones; un reclamo de los pobladores debido al deterioro y las irregularidades con la calidad del servicio que brinda en este sitio la Empresa Viajero.

Foto: Tomada de Internet

Según se recoge la Agencia Cubana de Noticias en la reparación intervinieron las empresas Astilleros CDC, Asticar, el  Grupo Constructor del Mitrans, Transproy y fuerzas del Ministerio de la Construcción, así como la empresa Publicentro, quien se ocupó de realizar toda la decoración y ambientación.

Foto: Tomada de Internet

 

Isla de la Juventud
Karelia Álvarez Rosell
Karelia Álvarez Rosell

Licenciada en Defectología en la Universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomada en Periodismo con más de 30 años en la profesión.

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *