Raúl y Díaz-Canel, junto al pueblo el Primero de Mayo

Raúl Castro, Miguel Díaz-Canel, Mercedes López Acea y Burno Rodríguez en la Plaza de la Revolución este Primero de Mayo. Foto: Irene Pérez/ Cubadebate.

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, primer secretario del Partido Comunista de Cuba y el presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez encabezaron la celebración del Día Internacional de los Trabajadores en La Habana.

Ambos, estuvieron en la Plaza de la Revolución José Martí junto a otros dirigentes del Gobierno, el Partido y las organizaciones de masas, encabezadas por la Central de Trabajadores.

Raúl, en su discurso en la Asamblea Nacional del Poder Popular, había anunciado que estaría en el desfile junto a Díaz-Canel, el nuevo Jefe de Estado.

Los dos líderes enarbolaron la bandera cubana y saludaron al pueblo que les retribuyó con cánticos y consignas: “Yo soy Fidel, estamos con Raúl y también con Díaz-Canel”.

Alrededor de 900 mil personas desfilaron en La Habana. Foto: Irene Pérez/ Cubadebate.

Como es tradición, la marcha del Día Internacional de los Trabajadores fue una fiesta para la familia cubana. Foto: Irene Pérez/ Cubadebate.

Fidel, presente. Foto: Irene Pérez/ Cubadebate.

Foto: Irene Pérez/ Cubadebate.

Foto: Irene Pérez/ Cubadebate.

Participantes en el desfile sostienen una foto de Miguel Díaz-Canel. Foto: Irene Pérez/ Cubadebate.

Cuba
Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *