Queremos a Fidel de corazón

Foto: Gerardo Mayet Cruz

Cuando un líder se adhiere en las fibras de su pueblo como un amigo, hermano y padre surgen iniciativas como la singular muestra expositiva con fotos y trabajos periodísticos recortados de revistas y periódicos en el segundo aniversario de la desaparición física de Fidel.

“Me motivó la atracción muy grande que siento por Fidel y hace unos meses la vecina Osleidis y yo nos pusimos de acuerdo para rendirle un homenaje al Comandante”, expresa Mercedes Pérez Alcalá, quien con emoción reveló que después de tres días trabajando en el proyecto dio resultado, pues mucha gente ha venido hasta su casa recibiendo constantes felicitaciones.

Hasta el portal devenido en espacio para el homenaje en el CDR #1 Gerardo Abreu Foltán del reparto Industrial llegaron los niños y han visto y leído la muestra Fidel entre nosotros vivirás eternamente en nuestros corazones y con ello han crecido un poquito más.

De cómo lograron estas entusiastas mujeres tal conjunto comenta Mercedes: “Tenía guardado varios periódicos de hace años con fotos de Fidel, del Che y otros. Yo digo que los líderes de nosotros son para siempre y uno los guarda, los concientiza en el espíritu y en el corazón. Los últimos recortes son del periódico Victoria donde est Fidel entre los pineros”.

Fidel Otras de la Isla de la Juventud
Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *