Pruebas de ingreso, oportunidad de acceso al Alma Mater

Ajustadas a las medidas sanitarias que impone la pandemia, hoy se desarrollarán las pruebas de ingreso a las universidades de La Habana, Sancti Spíritus y Ciego de Ávila.
Desde hoy pruebas de ingreso a la universidad en tres provincias de Cuba. Foto: Internet

La Habana, Cuba. – El Ministerio de Educación Superior aplicará a partir de hoy las pruebas de ingreso en las universidades de La Habana, Sancti Spíritus y Ciego de Ávila.

Ese organismo anunció que se decidió efectuar las evaluaciones desde la fecha referida atendiendo a los criterios de los aspirantes y anticipándose a cualquier nueva dificultad que se presente en las condiciones higiénico sanitarias creada por la Covid-19 en cualquiera de esas provincias.

Añade el Ministerio de Educación Superior que los exámenes de ingreso a la universidad se iniciarán hoy, con la realización de la prueba de Matemática, seguida de Español, el día 7 e Historia de Cuba, el jueves 10 de este propio mes.

Indica el organismo que en esas fechas se evaluarán también los que no pudieron asistir por razones de causa mayor, cuando se aplicaron los exámenes en Artemisa, Matanzas y Granma.

COVID-19 Cuba Educación
Colaboradores:

One Reply to “Pruebas de ingreso, oportunidad de acceso al Alma Mater

  1. Buenos días desearía saber cuando debido a este largo proceso de Covid se realizará extraordinariamente oportunidad de nuevo aspirantes a carreras de la universidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *