Prueba dinámica se desarrolla con éxito en Isla de la Juventud

Foto: Yesmani Vega Ávalos

Las autoridades electorales de la Isla de la Juventud, iniciaron hoy con todo éxito la prueba dinámica, un ejercicio de preparación para las venideras elecciones para delegados de circunscripción que tendrán lugar en primera vuelta el venidero 26 de noviembre.

A 154 asciende el número de colegios que abrieron sus puertas a las siete de la mañana, según lo establecido en la Ley Electoral, dónde participan 1 055 personas integrantes de las Comisiones Electorales de Circunscripción y Mesas Electorales.

Durante este ejercicio se verifica el funcionamiento de los medios de comunicación, las condiciones de los colegios electorales, la documentación y otros medios que posibilitarán el éxito de las votaciones.

También será comprobado la  composición y asistencia de los integrantes de las estructuras electorales hasta las condiciones de los colegios, la iluminación, la existencia de los símbolos patrios, los medios técnicos, el sistema informático, así como la disponibilidad de los materiales destinados al trabajo en las mesas: modelos, folletos y demás recursos.

 

 

 

 

Isla de la Juventud
Pedro Blanco Oliva
Pedro Blanco Oliva

Licenciado en Literatura y Español en la universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomado en Periodismo con más de 40 años en la profesión

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *