Proyecto con alegría

Foto: Gerardo Mayet Cruz

En los últimos días quedó inaugurado el proyecto Verano con Alegría 2017 en el Complejo Gastronómico y Comercial Julio Antonio Mella, de Nueva Gerona, como una opción más para el disfrute de la familia pinera en la etapa estival que comenzó aquí hace menos de una semana.

Con el concurso e integración de varias entidades, el espacio funciona de jueves a domingos en el horario de 11:00 a.m. a 7:00 p.m., aunque Esteban González Gálvez, director de la Empresa Municipal del Comercio, aseguró que de gozar de buena aceptación por parte del público se podrá extender el horario.

En este sentido los sábados se multiplicarán las ofertas, pues se insertará la tradicional feria agropecuaria y comercial que durante julio y agosto se celebrará todos los sábados en la capital pinera.

Sobresalen las ofertas gastronómicas de todo tipo y variedad, alimentos ligeros, comidas, pizzas, helado, dulces, confituras, bebidas refrescantes, todo ello sumado a las diversas iniciativas que las empresas involucradas y los nuevos modelos de gestión no estatal sean capaces de crear.

La Dirección Municipal de Cultura y la Empresa de la Música y los Espectáculos con sus proyectos de conjunto con el Inder y sus atractivas propuestas de recreación sana, se encargan de ponerle sazón al lugar, pues no falta la buena música, presentaciones artísticas de aficionados y profesionales, juegos de participación, lúdicos, deportes populares y otras ofertas que favorecen un entorno ideal para que la familia se beneficie con un sitio que por vez primera en esta etapa se pone a su disposición para pasarla bien.

Isla de la Juventud
Yuniesky La Rosa Pérez
Yuniesky La Rosa Pérez

Licenciado en Comunicación Social en la universidad Jesús Montané Oropesa, Isla de la Juventud

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *