Próximo sábado carrera dedicada a los CDR

Foto: Yesmani Vega Ávalos

El próximo sábado 28 de septiembre pineros de todas las edades asaltarán varias de las principales arterias de Nueva Gerona con la tradicional carrera popular que cada año saluda el aniversario de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR).

Para esta ocasión, en que se cumplirán 59 años de creados los CDR, la arrancada está prevista para las 9:00 a.m. desde el Kilómetro Cero de la capital pinera, cuyo recorrido llevará a los andarines por calle 30 hasta 53 y por esa vía hasta el área recreativa del Nueve Plantas, donde al concluir la carrera tendrá lugar un festival deportivo y recreativo.

Habrá propuestas de sano esparcimiento como deportes y juegos tradicionales, a jugar, tracción de la soga y el resto de las manifestaciones de la recreación. Será una jornada de celebración y una magnífica oportunidad para combatir el sedentarismo, la obesidad y las enfermedades no trasmisibles.

La Dirección Municipal de Deportes y la Coordinación Municipal de los CDR invitan a los pineros a participar en esta peculiar celebración que nos une a todos como integrantes de la mayor organización de masa del país.

 

Deporte Isla de la Juventud
Yuniesky La Rosa Pérez
Yuniesky La Rosa Pérez

Licenciado en Comunicación Social en la universidad Jesús Montané Oropesa, Isla de la Juventud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *