Prosiguen pineros ejerciendo su derecho al voto

En la circunscripción 26 del Consejo Popular Patria, todo fluye con armonía. Foto: Víctor Piñero Ferrat

Más de 13 339 electores de la Isla de la Juventud han ejercido su derecho al voto en las primeras horas de este domingo tras iniciarse la jornada de votación.

Este representa una cifra superior al 20, 98 por ciento del total de más de 60 000 electores inscriptos en los registros de los 162 colegios abiertos este 11 de marzo, donde los cubanos eligen a los integrantes del Parlamento.

Según las autoridades electorales de este territorio el flujo en las instalaciones para realizar el voto es normal y está de acuerdo a lo previsto, atendiendo a las características de cada circunscripción.

También en las terminales aérea y marítima, y en el hospital general docente Héroes del Baire se comportan bien estos comicios que marcarán nuevamente una victoria de la Revolución, frente a las maniobras subversivas del enemigo.

En sentido general se aprecia un buen ambiente en las calles y una mayoría de jóvenes votantes acudiendo a las urnas en clara aprobación del sistema social socialista que se construye en su país.

El colegio electoral de la terminal marítima de Nueva Gerona en pleno funcionamiento. Foto: Víctor Piñero Ferrat
Elecciones generales 2017-2018 Isla de la Juventud
Pedro Blanco Oliva
Pedro Blanco Oliva

Licenciado en Literatura y Español en la universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomado en Periodismo con más de 40 años en la profesión

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *